EDUCAR HOY POR UN MADRID MÁS SOSTENIBLE


El Centro de Formación Profesional José Ramón Otero nos invita al encuentro que realizará el próximo viernes 10 de mayo en la Plaza del Alto Extremadura donde podremos participar en la Feria MOTÍVATEC.

MOTÍVATEC es una iniciativa de apertura al barrio y de participación en Red que nos proponen desde el centro educativo y que intenta dar respuesta a algunos de los retos que surgen en los grupos de trabajo del Programa Educar hoy por un Madrid más sostenible.

Todas las personas que nos visitéis tendréis la posibilidad de diseñar objetos en 3D e imprimir el diseño en una impresora 3D, participar en el funcionamiento de la gestión de una empresa, volar y participar en ¡carreras de drones!, participar en talleres de robótica, conocer opciones de iluminación y ahorro energético,pintar partes de un coche como realizan los profesionales durante el taller de aerografía, aprender cómo funciona una instalación de domótica, y muchas otras cosas más....

Podéis ver la propuesta completa en MOTÍVATEC 2019

¡Os esperamos!

Si queréis conocer lo que hicimos en cursos anteriores pinchad en el enlace a los artículos: edición 2015 La feria tecnológica ¡Abierta al barrio!, edición 2016 Feria de la SOStenibilidad, edición 2017 ¡Un éxito de Feria! edición 2018 MOTÍVATEC.